Tarifas de los Cursos

Programas de Educación Basica

En el Colegio SandMart, nos esforzamos por ofrecer una educación de calidad a un precio justo. Nuestras colegiaturas varían según el nivel educativo, y ofrecemos diferentes opciones de pago para adaptarnos a las necesidades de las familias. Además de las colegiaturas, contamos con un costo de inscripción anual que cubre los gastos administrativos y el acceso a los servicios educativos y recursos. También es importante tener en cuenta que, adicionalmente, se requerirá la adquisición de libros y materiales escolares específicos para cada nivel, los cuales podrán ser adquiridos en la institución.

Entendemos que los costos educativos son una consideración importante para las familias, por lo que nos esforzamos por ofrecer opciones de calidad a precios accesibles. Para obtener información detallada sobre los costos de las colegiaturas, inscripciones y materiales escolares en preescolar, primaria y secundaria, recomendamos ponerse en contacto con nuestro equipo de administración o visitar nuestra página web, donde encontrará información actualizada y transparente sobre los costos educativos asociados a cada nivel. Estamos comprometidos en brindar claridad y apoyo a las familias durante el proceso de toma de decisiones para asegurar una educación de calidad que se ajuste a sus necesidades financieras.

Preescolar

Preescolar 1

$8162
$5680
$6482

Preescolar 2 y 3

$9062
$5980
$6782

En la primaria del Colegio SandMart,

ofrecemos una educación de calidad con colegiaturas competitivas, un costo de inscripción anual y la adquisición de libros y materiales escolares específicos.

Primaria Grados 1, 2 y 3

$9260
$6100
$6980

Primaria Grados 4, 5 y 6

$9460
$6220
$7050

En la secundaria del Colegio SandMart,

los costos incluyen colegiaturas asequibles, un costo de inscripción anual y la adquisición de libros y materiales escolares necesarios.

Secundaria 1

$9560
$6380
$7280

Secundaria 2 y 3

$9660
$6420
$7380

Preparatoria

En la preparatoria del Colegio SandMart,

ofrecemos una educación de calidad con colegiaturas competitivas, un costo de inscripción semestral y la adquisición de libros y materiales escolares necesarios para el nivel.

Preparatoria Semestre 1 y 2

$9800
5 Mensualidades de
$6580
$7500

Preparatoria Semestre 3, 4, 5 y 6

$9660
5 Mensualidades de
$6620
$7700

Additional Programs

Green Valley encourages students to take part in various cultural and co curricular activities. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficitur cursus mauris.

Sed in vehicula ipsum. Sed leo turpis, sollicitudin a finibus eu, ornare imperdiet sapien. Donec in ante a purus interdum placerat. Etiam sit amet libero bibendum orci faucibus elementum. Curabitur varius sapien vitae.

Diploma in Computer Education
$750
Course in Contemporary Dance
$430
Prepaid College Picnic
$400
Professional Horse Riding
$830
Swimming and Skating
$540
We need to help students and parents cherish and preserve the ethnic and cultural diversity that nourishes and strengthens this community - and this nation.

Cesar Chavez

American Activist

Información Financiera y de Facturación

Todas las tarifas deben pagarse antes de las fechas de vencimiento para asegurar el lugar del estudiante en la Escuela. Se puede aplicar a cada cuenta un cargo por mora del 1,25 % por cada mes o parte del mismo sobre los montos no pagados en la fecha de vencimiento.

Cualquier duda, estamos a sus ordene.

Datos bancarios para transferencia bancaria

Nota: La Escuela no se hará responsable por transferencia de dinero en cuenta equivocada. Por favor revise los detalles antes de enviar.

Opciones de Pago

Tarjetas de Credito

Aceptamos todas las Tarjetas de Credito

Paypal

Puedes realizar tu pago a través de la plataforma PayPal.

Pago en Efectivo

Puedes realizar tu pago en efectivo en caja dentro de las instalaciones del Colegio.

Cheque de Banco

Podrás realizar el pago con cheque a nombre del colegio.

Ayuda Financiera

Con nuestro porgrama de ayuda financiera, podrás realizar el pago del Colegio.

Ponte en Contacto.

Si tiene alguna consulta, comuníquese con los miembros de nuestro departamento de Finanzas.
Estarán encantados de ayudarle.

Daniela Sánchez

Jefa del Departamento de Finanzas

Sara Domiguez

Contadora

Camila Cardoso

Departamento de Caja

Los primeros solicitantes reciben un 20 % de descuento en la tarifa del primer trimestre.

¡No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestra comunidad educativa y construir un futuro lleno de éxitos y oportunidades!